Escucha esta nota aquí

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra, como dice su director Isaac Terceros, no deja de explorar nuevos caminos que le permitan conectarse con su audiencia. En ese plan, el sábado 29 de mayo, a las 21:00, presentará el concierto virtual Música de Película, Ennio Morricone, un homenaje al compositor y director de orquesta italiano conocido por haber compuesto la banda sonora de más de 500 películas.

“Desde otra dimensión, desde otra perspectiva, hemos realizado una producción en la que destacan los instrumentos y valorizamos la naturaleza y ambientes que nos llevan al género de la música western”, explicó Terceros.

En el encuentro virtual se escucharán las canciones más famosas del italiano, como La misión, Érase una vez en América, El bueno, el malo y el feo, El padrino o Cinema Paradiso.

Además, lo llamativo es que cada uno de los temas ha sido grabado en escenarios emblemáticos de Santa Cruz, desde Espejillos, pasando por Las Lomas de Arena hasta el Museo de Historia.

Esta presentación virtual también marca el estreno del portal www.filarmonicasantacruz.com, que permitirá a la Filarmónica transmitir conciertos y brindar talleres y conferencias. Para ello, previamente, se deberá completar un registro y luego se recibirá una notificación vía WhatsApp con un enlace para disfrutar del concierto gratuitamente.



Comentarios