Escucha esta nota aquí

Treinta cinco músicos, entre niños y adolescentes, que forman parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil Hombres Nuevos, participaron del XIX Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles en Buenos Aires (Argentina), compartiendo escenario con más de 1.500 artistas de todo el mundo.

Los participantes bolivianos tuvieron una presentación en el afamado Luna Park ante 6.000 espectadores, contó el director de la orquesta, Edgar Salazar. "Interpretamos un hermoso concierto bajo la dirección general de la maestra Andrea Merenzon y con invitados especiales como Gabriel Senanes, Jorge de la Vega y Maxi Trusso", señaló el director.

Salazar informó que, a modo de bienvenida, los viajeros, que ya se encuentran en Santa Cruz, tocarán tres piezas de lo que llevaron a Argentina como parte del programa del Concierto de Clausura que se realizará este sábado 19, a las 18:30, en la Capilla Los Huérfanos.  

El Concierto de Clausura presentará el Ensamble de Metales y el 4to. Concierto Francés W.A Mozart con el solista invitado Martcho Mavrov.

El aporte para ver el recital es de Bs 20. Informes al 785-25490 y 770-05036.