Escucha esta nota aquí

Huele a diversión. Santa Cruz de la Sierra tendrá mucho para disfrutar este viernes, sábado y domingo en diferentes horarios. Algunas de las actividades serán virtuales y otras cumplirán con las normas de bioseguridad.

La guitarra que habla

El artista internacional Piraí Vaca vuelve a escena. Brindará toda su música en la Casa Melchor Pinto (calle Sucre # 50, a pocos pasos de la plaza 24 de Septiembre). Hoy y mañana, a las 20:30. Los accesos cuestan Bs 100 (mayores) y 70 (menores), y se venden en Artecampo (Monseñor Salvatierra, esquina Vallegrande) o también se los entrega a domicilio. El cupo solo es de 60 personas.

El búho aletea

Hoy y el sábado exponen Roxana Hartmann, Magenta Murillo, Ejti Stih, León Saavedra, Mauricio Guajardo, Andrés Mora, Carlos Paz, Jamir Johanson, Darín Ibáñez, José García, Leoni y Juan Bustillos en el Espacio de Arte Búho Blanco de la av. Los Bosques, esquina calle Búho Blanco (Urbanización Cañoto).

Risas en el aire

El espectáculo Jodidos, pero contentos se presenta hoy y mañana, a las 21:00, en el Multiteatro Show de Mier (calle Enrique Finot, esquina segundo anillo). Los boletos cuestan Bs 100 y 130. Dirigen Adolfo Mier Rivas y Sergio Mier.

Sonidos del alma

Se inaugura la temporada Solo fans de Meraki Teatro Bar. El domingo actuarán Las Majas (18:00) y Animal de Ciudad (21:00). Calle Ballivián # 159. La entrada cuesta Bs 50 y el aforo es de 50 personas. Informes al 770-55939.

Arte a mil

El programa de artes escénicas tiene obras en puerta. Hoy se verá Una entrevista en Babel, dirigida y protagonizada por Luis Bredow, a las 20:00. Este sábado se presentará El carretón de la otra vida, el de ayer y el de hoy, de Dolly Peña (20:00). Y Pervertimento, de Mariana Sueldo (21:00). Todas en modalidad virtual, en Facebook y YouTube del Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

Apoyemos todos

Este sábado se ofrecerá una función solidaria para Emilio Gasaui en la carpa del circo de la av. Alemania, entre tercer y cuarto anillo. El costo es de Bs 20. A las 19:00.

Noche urbana

El dúo Alexandré, conformado por Álex y Andrés Melgarejo, cantará esta noche virtualmente, a las 21:00, desde la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.