Escucha esta nota aquí

En la Feria del Libro se vio un adelanto, pero, desde hoy y hasta el viernes, arranca oficialmente la XVI Semana del Cómic, que en esta versión será un híbrido, combinando las sesiones virtuales con una feria presencial.

La temática de los conversatorios, todos planificados para transmisión virtual, tratarán la temática de nuevos mundos y la ciencia ficción. Estas se verán a través de la página de Facebook de Paranoia School, los organizadores.

El encuentro, que en sus anteriores se realizaba en el Centro Simón I. Patiño, continúa en su propósito de ayudar al crecimiento de la comunidad de autores y lectores de cómics y de seguidores de videojuegos, indicó Andrés Ibáñez, de la organización.

Hoy, a las 19:00, Leonardo Mallea (Bolivia), autor de historietas y coordinador de la Biblioteca de Cómics, dará la charla Científicos de ficción; mientras que mañana, Miro Bazoalto (Bolivia), artista visual, y Luciano Saracino (Argentino), escritor y guionista de dibujos animados, estarán a cargo del conversatorio sobre escritura fantástica.

La feria presencial será el jueves y viernes, con sede por confirmar.



Comentarios