Escucha esta nota aquí

La película Lo peor de los deseos, dirigida por el cochabambino Claudio Araya, acaba de ser integrada al catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime.

“Carlos Borja confabula para tomar el control de la Federación de Choferes de Bolivia. El país está en conflicto y vive una transición y el contrabando ya no es una opción. Sin embargo, Margot, esposa del máximo dirigente de los conductores presiona a su marido para bloquear las calles y usar el poder de su asociación a su favor”, dice la sinopsis del filme que está dentro de las categorías acción y suspenso.

“Con la pandemia se popularizaron y crecieron las plataformas de distribución en streaming, generando nuevas oportunidades de ventas y ampliando el público y sus necesidades fuera de las salas, espacio que por cierto nunca fue muy alentador para la distribución de cine boliviano”, expresa Araya, que estrenó la película en el país en 2018.

“Han ingresado nuevos actores en la distribución mundial y lo encuentro bastante positivo, porque se abren las puertas para otras producciones”, agrega el director.

Lo peor de los deseos es protagonizada por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, premiado por sus papeles en las películas de su país Principio y fin, El callejón de los milagros y Sin remitente. También cuenta con la participación de los actores bolivianos Inés Quispe, Amuya Montero y Luigi Antezana.



Comentarios