Escucha esta nota aquí

En 2019 ya se había anunciado que el villano más querido de Marvel tendría su propia serie, pero, como todo en el universo cinematográfico, el rodaje y el estreno quedaron en suspenso. Pues, ayer, el propio Loki, interpretado por el actor británico Tom Hiddleston, confirmó que todo está listo para que el 9 de junio sus fanáticos puedan verlo a través de Disney+.

El anuncio fue realizado a través de YouTube, donde el intérprete de 40 años expresa que “en los largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse excluido, a pesar de ser increíblemente heroico, astuto y encantador”. 

Sin embargo, asegura que en vez de seguir con la lista de sus cualidades lo demostrará, y además antes de tiempo; el primer episodio fijado para el viernes 11 de junio, ahora se verá el 9, pues “los miércoles son los nuevos viernes”.

Según ha informado Disney+, incluso antes de medir la aceptación de la primera temporada, la segunda ya está asegurada.

En entrevista con la revista Empire, Hiddleston se negó a dar muchas pistas de la trama, pero aseguró que “Loki es tan cambiante que la audiencia nunca estará segura de si el personaje es un héroe, un villano o un antihéroe”.

En las redes sociales también colgaron un tráiler de 45 segundos en el que los actores Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen al hermano de Thor.

También se puede ver que después de Vengadores: Endgame, el Dios del Engaño es capturado por la Agencia de Variación del Tiempo por robar el ‘teseracto’.

Tags

Comentarios