Aracely Arámbula critica abiertamente a Luis Miguel por su distante relación con sus hijos y hace un llamado a la familia del cantante para que intervenga en favor de sus hijos

18 de septiembre de 2023, 20:30 PM
18 de septiembre de 2023, 20:30 PM

Fuente: Milenio Digital

En una reciente aparición en la alfombra roja de la obra 'Vaselina', la reconocida actriz y cantante Aracely Arámbula no escatimó palabras al hablar sobre la distante relación que mantiene el icónico cantante Luis Miguel con sus hijos, Miguel (16) y Daniel (15). 

Aracely Arámbula con su hijo mayor. Foto: Redes sociales
Aracely Arámbula con su hijo mayor. Foto: Redes sociales

La artista se expresó sin tapujos, revelando sus sentimientos hacia el padre de sus hijos y haciendo un llamado para que este se acerque más a sus herederos.

Arámbula dejó claro que en estos momentos no tiene ningún interés en ver a Luis Miguel debido a su percepción de que no se ha comportado adecuadamente como padre. 

"Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal. No se ha portado nada bien", afirmó. La actriz también señaló que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para el cantante y que espera que Luis Miguel pueda ganarse el amor y la confianza de sus hijos.

La actriz hizo hincapié en que, aunque es una figura icónica en la música, Luis Miguel debe recordar que también es padre y debe estar presente en la vida de sus hijos, siguiendo ejemplos de otros artistas como Alejandro Fernández y Chayanne, que mantienen una relación cercana con sus descendientes.

"Mi puerta siempre ha estado abierta. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá", expresó Arámbula.

Respecto a la gira de Luis Miguel por México, Aracely Arámbula confirmó que no ha recibido ninguna invitación para asistir a sus conciertos, lo que sugiere un distanciamiento continuo entre ellos.

La actriz también compartió detalles sobre las conversaciones que ha tenido con sus hijos acerca de su padre. Según Arámbula, sus hijos no muestran interés en buscar a Luis Miguel en este momento, ya que creen que él debe ganarse su amor y confianza.

En cuanto a la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, Arámbula reveló que aún no ha recibido una invitación, pero expresó su deseo de asistir y pidió a Michelle y a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, que abogaran por sus hijos para que puedan tener una relación más cercana con su padre.

Aracely Arámbula también hizo público que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones alimenticias hacia sus hijos, aunque señaló que ella es capaz de mantener a sus hijos por sí misma gracias a su trabajo.

En cuanto a la relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas, ex esposa de su amigo Enrique Ponce, Arámbula comentó que no ha habido comunicación entre ellos y destacó que las hijas de Paloma no tienen la culpa de la situación.