Escucha esta nota aquí

El evento 'Poesía en la Calleja' llega a su edición # 108 potenciando su alcance en las redes sociales y la TV y con la presencia de la sicopedagoga y escritora feminista chilena Malena Martinic Magan para el sector Biografía de un libro, en el que compartirá detalles sobre su obra El hombre más lindo del mundo, de 2020.

La cita es hoy, a las 20:00, y se transmitirá en la cuentas de Facebook Feria Virtual del libro y Pablo Carbone y Óscar Puky Gutiérrez, los anfitriones del encuentro literario, y en Cotas, por su señal HD (519), digital (15) y analógica (7).

“Estamos alcanzando una cifra contundente de sesiones, en ocho años y siete meses que llevamos constituyendo a Santa Cruz como el epicentro latinoamericano de la poesía”, expresó Puky Gutiérrez.

Martinic Magan revelará la visión que plasmó en su libro y que detonó la novela que trata sobre “15 mujeres que amaron enormemente y que construyeron a su hombre más lindo del mundo, y que reviven esas historias de amor a través de sus vestidos”.

“Es una suerte de ‘conversación buceadora’, en la que se explora el territorio del libro y la poesía” complementa el anfitrión. Además, la autora leerá fragmentos de su trabajo.

El próximo jueves, la convocatoria es para la sesión Tribu reunida, en la que estarán poetas que presentarán obras en la Feria Internacional de Santa Cruz, a realizarse del 28 de julio al 8 de agosto.

Comentarios