Escucha esta nota aquí

Manzana 1 Espacio de Arte realiza la Tercera Subasta Virtual de Obras de Arte, dedicada al Día de la Madre. La puja se realiza en línea, a partir de hoy, lunes 15 de mayo, hasta el lunes 22 de mayo, a las 18:00, impostergablemente.

Serán parte de la oferta 116 obras de arte de 47 artistas nacionales. Al ingresar a la página de @Manzana1espaciodearte en Facebook el público encontrará en la subasta una serie de pinturas al óleo, acuarelas y cuadros trabajados en técnicas mixtas, así como arte digital, grabados y esculturas en madera, granito, hierro y bronce.

Adicionalmente estarán en subasta casacas que participaron de la exposición Casacas en el tiempo 2017, diseñadas por Ursula Cabrera, Sixto Nolasco, Arelí Rivero y Douglas Rodrigo Rada.

La recaudación de la 3ra. Subasta Virtual de Obras de Arte alimentará el fondo con el que Manzana 1 Espacio de Arte invierte en el montaje de nuevas exposiciones, a beneficio de los artistas expositores y del público.

La 3ra. Subasta Virtual de Obras de Arte se anticipa al Día de la Madre con el criterio de que una obra u objeto de arte es un regalo original, significativo y muy preciado para ofrecer a las mamás. Las piezas dispuestas son de mediano y pequeño formato. 

Comentarios