Escucha esta nota aquí

Es la sexta vez que el mexicano Marco Antonio Solís se presenta en el Festival de la Canción Viña del Mar, pero el público que asiste a este encuentro de la música no deja de suspirar con los éxitos del llamado profeta del amor.

El cantante mexicano muchas veces aseguró que este escenario le abrió las puertas al mercado latinoamericano. Asistió al encuentro en 1998, 2005, 2008, 2011 y 2016.

Solís regresa a la Quinta Vergara con un recientemente lanzado disco tributo Todos somos MÁS.

Además del ex Buki, otro compatriota suyo se subirá a probar suerte con el monstruo de Viña. Al final de la noche, Carlos Rivera hará un recuento de los temas más importantes de los cuatro álbumes lanzados en su carrera.

Rivera ya actuó en este escenario el lunes, cuando acompañó a Yuri para cantar Ya no vives en mí. El mexicano es también conocido porque participó durante el filme de la película Coco de Pixar, interpretando la canción Recuérdame.

Bolivia en la tercera jornada

Anoche a la agrupación cochabambina Ch’ila Jatun le tocó subir al escenario en la segunda jornada de la competencia folclórica. Hasta el cierre de esta edición el grupo aún no se había presentado en una jornada marcada por la presentación del salsero boricua Marc Anthony.

Comentarios