Escucha esta nota aquí

La directiva de madres y padres de familia de la "Orquesta Pailón Portal Chiquitano” confirmó este miércoles que los jóvenes de la orquesta de música barroca de Pailón ganaron el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa 2021 por la participación en un concurso nacional organizado por el Ministerio de Culturas.

Las  gestiones para la participación las realizó la directiva de madres, quienes enviaron videos de la música de los jóvenes ante la convocatoria del Ministerio de Culturas. Los jóvenes recibirán la estatuilla Eduardo Abaroa, además de un premio económico de Bs 10.000.

El acto se llevará a cabo este jueves 7 de abril a las 19:00 horas en el Salón Auditorio de la Escuela Superior de Formación Maestros Enrique Finot. Todos los miembros de la Orquesta deben estar presentes en dicho evento nacional y harán una presentación de su repertorio musical.

El Profesor Bernardino Añeñoinda, que dirige la orquesta, coordinó el repertorio que se tocará esa noche de la gala de premiación, donde estarán presentes autoridades nacionales.

Vea el video:


Comentarios