Escucha esta nota aquí

Natalia Páli es una artista plástica autodidacta de 22 años, especializada en acuarela contemporánea. Nació en la ciudad de La Paz. Actualmente reside en la ciudad de Santa Cruz, donde ha desarrollado una importante carrera artística desde los 15 años.

Expone por primera vez en La Paz gracias a la invitación de La Alianza Francesa. Su muestra, denominada Té de sangre, se inauguró anoche.

En esta ocasión Páli presenta 45 obras, que van desde el primer retrato en acuarela que pintó a los 14 años hasta sus últimas obras que aún nadie ha visto.

Denominada “la artista más joven de Bolivia” por Eduardo Ribera Bluebox, hace unos años, Natalia Páli demuestra haber evolucionado como artista sin perder su toque característico de surrealismo, art house horror, expresionismo y ambigüedad onírica.

Té de sangre, el título de la exposición, plantea dejarse observar por el arte, ya que cada obra es un mapa mental y cada persona recorre el camino que su propia psique le muestra, de manera que emergen cuestionamientos únicos para cada persona.

Páli ya expuso en las principales galerías de Santa Cruz de la Sierra.

Comentarios