Escucha esta nota aquí

El legendario integrante del grupo Sui Generis actuará hoy en Meraki, el teatro bar ubicado en la calle Ballivián, entre La Paz y Beni. “Tocaremos los temas que la gente quiere escuchar”, dijo a Sociales&Escenas al referirse a Rasguña las piedras, Confesiones de invierno, Canción para mi muerte, entre otras. 

El guitarrista y flautista explicó que también interpretará sus más recientes composiciones acompañado del trío que lo escuda desde hace más de 20 años, la dupla conformada por Ernesto Salgueiro (guitarra acústica y coros) y Fernando Pugliese (teclados y coros). 

En el show lo acompañarán un bajista y un baterista bolivianos. “Nos damos el gusto de escoger nuestro repertorio sobre la marcha o lo escogemos un día antes de nuestra actuación”, explica Mestre.
El argentino compartirá escenario con Adrián Barrenechea, que interpretará lo mejor de su catálogo cargado de compromiso, sentimientos y crónicas cotidianas. Hoy habrá dos funciones, a las 20:00 y a las 22:00. La capacidad de la sala es para 120 personas sentadas. La entrada cuesta Bs 230.

Este show se presentó el sábado en Sucre, mañana y el jueves actuarán en La Paz y el sábado 3 culminarán en Cochabamba. Si aún no homenajeaste a tu madre, esta es una excelente opción para que reviva emociones.  

Comentarios