Escucha esta nota aquí

Dos periodistas con amplia experiencia asumen nuevos desafíos en EL DEBER. Mónica Salvatierra es la nueva Jefa de Redacción y Roberto Dotti el Jefe de Informaciones.

El Director de Contenidos, Juan Carlos Rocha, fue el encargado de hacer el anuncio oficial ayer a la redacción del Diario Mayor, acompañado del Director General Pedro Rivero Jordán y el Director Periodístico Corporativo Juan Carlos Rivero Jordán.

Rocha destacó la calidad humana y profesional de Salvatierra y Dotti.

Les auguró éxito en sus nuevas tareas y recalcó que el nombramiento se enmarca en los cambios asumidos por el Grupo EL DEBER, que encara el desafío de un nuevo modelo de la redacción con énfasis en la integración del diario para el impreso y la plataforma digital. Salvatierra es periodista desde hace 26 años. Comenzó en periodismo escrito en El Mundo, la Agencia de Noticias Fides, La Estrella del Oriente y El Día.

Fue jefe de prensa de la red Unitel y directora nacional de la red PAT en Santa Cruz. Desde 2012 está en EL DEBER.

“Es un orgullo y un gran compromiso trabajar en EL DEBER, considero que es la gran marca de periodismo en Bolivia y que tiene a un equipo muy profesional y maduro, capaz de enfrentar los desafíos en un contexto de innovación permanente”, expresó Mónica. Dotti, que lleva 20 años en esta casa periodística, ha sido Jefe de Informaciones, Editor de Apertura, Editor de Escenas y Brújula.

Tags

Comentarios