Escucha esta nota aquí

“Es una canción que habla sobre una persona que impacta tu vida y que no has podido olvidar, a pesar de que tú mismo sabes que tienes que dejarlo pasar”, de eso se trata Ojos de miel, la nueva producción musical que Aviónica lanzará este viernes y en la que comparte micrófono con la cantante colombiana y líder de Aterciopelados, Andrea Echeverri.

El tema, producido y mezclado por Sebastian Krys, llega pocos meses después del lanzamiento de Nada va a estar bien, donde el músico cochabambino José Mrochek, conocido popularmente como Aviónica, cantó junto al compositor puertorriqueño Tommy Torres.

El artista, que reside en Miami, relató que hace un mes y medio, aproximadamente, se realizó la grabación de la voz de Echeverri en Bogotá. “Fue una semana rarísima. Vi por primera vez a una de mis ídolos y encima grabando una de mis canciones. Es una persona muy humilde. Me dijo muchas veces que le encantó la canción”.

Trabajo en equipo

La letra y música pertenecen a Mrochek, pero detrás de él un gran equipo estuvo trabajando sobre la canción y el videoclip que estarán listos en plataformas como Spotify, YouTube, Instagram y Facebook desde la medianoche de este 18 de octubre.

“En el video se ve algunas tomas que se realizaron mientras trabajamos con Andrea en Colombia”, explicó el músico.

Todo el trabajo de producción, excepto la grabación de voz de Echeverri, se realizaron en Miami con Andrés Saavedra y Jorge Corredor (ingenieros de voces), Dan Warner (guitarras), Lee Levin (batería), John Falcone (bajo), Jeff Babko (teclados), Jordan Schultz (mastering) y José Emilio Sagaro (director de video).es