Escucha esta nota aquí

Los hijos tienen diferentes opciones para agasajar a las madres. Desde folclore hasta rock, te damos un ‘pantallazo’ para que pasés una bonita velada adulando a mamita. 

Tupay, el dúo conformado por Edwin Castellanos y Rimer Guachalla, actuará acompañado de 25 músicos el viernes 26, en Moragrande, el establecimiento ubicado en la avenida Santos Dumont y 5º anillo. En el evento se escucharán temas de la más reciente producción del grupo y los clásicos Si te vas, Cueste lo que cueste y Mi corazón es Cochabamba. Reservas: 722-55159.

Kevy Morató, el ‘crooner’ boliviano, presenta el sábado el espectáculo Melodía para una noche de otoño, en Meraki. El show incluye diversos estilos como el jazz, el folclore, baladas y el pop. Las invitadas especiales serán Lizzett Aguilera Cortez, Priscila Santos e Ivette Gala. El teatro bar está ubicado en la calle Ballivián, entre La Paz y Beni. La entrada cuesta: Bs 70. Habrá dos funciones, a las 20:00 y a las 22:00. 750-75979.

Otra opción interesante es la que ofrece Carla María, que ocupará el escenario de Jumechi. La cita será el sábado con un repertorio con clásicos del soul, jazz, blues y, por supuesto, rock. El boliche, que está ubicado en la avenida Viedma, invitará un cóctel a las madres presentes. El boleto cuesta Bs 30. Reservas: 716-72561.

Internacionales
Galy Galiano vuelve a Santa Cruz después de seis años con un repertorio que incluye éxitos como En un pequeño motel, Y me bebí tu recuerdo y Esa mujer es un veneno. El colombiano se presentará el sábado 27 en el local Luna Rosa, ubicado en el 4º anillo y doble vía a La Guardia.

Finalmente, las madres a las que les gusten los boleros tendrán a Chucho Navarro Jr., el hijo del icónico primera voz de Los Panchos, haciendo un repaso por el repertorio del trío mexicano. Será el domingo, en Meraki, en dos funciones: 19:00 y 22:00. Bs 350.  

Comentarios