Escucha esta nota aquí

La película Mi pobre angelito es uno de los clásicos navideños que jamás pasarán de moda ni al olvido. ¿Quién no recuerda a Macaulay Culkin, convertido en Kevin McCallister y burlando a los despistados ladrones?

Pues, igual de inolvidable es la mansión donde tuvieron lugar esas divertidas aventuras y que, por primera vez, podrá hospedar a quien quiera y, por supuesto, quien pueda pagar.

Así es, ya que la plataforma Airbnb incluyó en sus residencias disponibles la mansión de los  McCallister, en Chicago (Estados Unidos) y el anfitrión será uno de los protagonistas de la película de 1990, el actor Devin Ratray (44), quien interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin.

"Mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), estoy invitando a un equipo de traviesos a dejar que sus hijos de ocho años corran libres en mi casa de la infancia el 12 de diciembre", dice parte de la invitación que habilitará el alquiler a las 15:00.

De acuerdo a la descripción, "un miembro del equipo de seguridad McCallister garantizará una estancia cómoda, lo que incluye mostrarte los alrededores, organizar comidas y regalarte un set de LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa".

El precio del alquiler que aparece en el portal oficial es de $us 531 la noche y tiene capacidad para cuatro huéspedes. Las imágenes de la página seguro harán suspirar a muchos.

Comentarios