Escucha esta nota aquí

Eduardo, ‘Lalo’ Ibacache, tecladista de Track, se encuentra delicado de salud debido a complicaciones por una insuficiencia renal que lo ha mantenido alejado de la actividad musical y necesita una operación para superar ese problema.

Es por eso que sus amigos y muchos músicos cruceños se han dado a la tarea de recolectar fondos para ayudar en los gastos de su intervención. Ayer, por ejemplo, se realizó una kermés donde todo lo recaudado será destinado a apoyar al ‘Rey león’, como también es conocido el músico de origen chileno.

Sin embargo, aún se necesita la ayuda económica de más personas y para ello se habilitó la cuenta bancaria del líder de Track, para que los que quieran contribuir en la recuperación del músico, que tiene una amplia trayectoria en el país no solo como intérprete, sino también como director musical de diversos grupos y artistas de diversos géneros.

La cuenta en la que pueden colaborar con aportes es del Banco Mercantil Santa Cruz. Es una caja de ahorros en bolivianos y el número es 4062065687. Está a nombre de Oscar Glen Vargas Languidey. CI 2859514 SC.

Comentarios