El trágico accidente registrado en Cuba se cobró la vida de 111 personas, entre ellas una madre y su pequeña hija. El padre publicó un video de su nena antes de abordar

El Deber logo
24 de mayo de 2018, 23:45 PM
24 de mayo de 2018, 23:45 PM

Han pasado seis días desde que un Boeing 737-200 se estrellara poco después de despegar del aeropuerto de La Habana y acabara con la vida de 111 personas. Cientos de familias quedaron devastadas, entre ellos está el caso de Guillermo Eugenio García Rodríguez, un cubano que dio a conocer su dolor en Facebook.

García Rodríguez compartió un video en el que aparece su pequeña hija Alexia caminando en el aeropuerto momentos antes de abordar el avión.

Foto: Facebook

 

La tragedia aérea acabó no solo con la vida de su pequeña hija, también de su esposa Mónica Leyva García. “Tengo rota el alma y sin palabras… Solo le pido a Dios que más nadie tenga que pasar por esta terrible desgracia y este inmenso dolor”, escribió en su muro de Facebook.

Ante esta situación miles de usuarios se solidarizaron con su dolor, le escribieron mensajes de apoyo para que siga adelante. Por su parte, el cubano agradeció el gesto: “Aún con lágrimas en los ojos y con tremendo dolor en mi alma les doy las GRACIAS a todos los que de una forma u otra han compartido mi dolor, y apoyado aunque esto no tiene cura porque te destroza la vida”.

Foto: Facebook

El accidente del vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación, que cubría la ruta nacional Habana-Holguín y en el que murieron 111 de las 113 personas a bordo -100 de ellos cubanos-, consternó al mundo.

Mira aquí el video de la pequeña Alexia: