Escucha esta nota aquí

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió en su cuanta de Instagram el video de una joven boliviana que, con su bebé en la espalda y envuelto en un aguayo, baila la canción Pareja del año. El post fue publicado en TikTok por la joven sorateña que se identifica con el usuario @susanshaley.

"Comenzar el día así", posteó el artista, nacido en Medellín, junto al video de la joven que aparece con un bebé en un aguayo en su espalda. El clip tuvo cerca de 90.000 reproducciones y casi 2.000 comentarios en menos de una hora.

El video es parte del #ChallengeParejaDelAño que miles de personas realizaron en plataformas como Tik Tok y Facebook.

El reto era una tendencia en redes sociales, pero hoy más que nunca suena el tema, tras ver la conmovedora imagen que fue publicada en TikTok por la joven.

Sebastián Yatra es un galardonado artista multiplatino, que ha liderado las listas globales con sus sencillos que le han dado un giro al género urbano.

Ha alcanzado 16 billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de contar con varios reconocimientos incluyendo una nominación al Grammy.


Comentarios