Escucha esta nota aquí

El Director de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo, Max Eguívar se reunió con representantes del sector cultural con el fin de socializar el avance del Anteproyecto de la Ley Marco de Culturas, luego de haber sido presentado a la Unidad de Análisis de Políticas Sociales y Económicas (UDAPE), para su revisión técnica.

“El objetivo de esta reunión es, básicamente, que a partir de la Dirección Jurídica del ministerio informar el avance de la Ley de Culturas. Dar a conocer aspectos técnicos efectuados luego de la revisión realizada por diferentes ministerios para que nuestra ley no contravenga”, explicó Eguívar.

En la reunión también estuvo presente la representante de la Dirección Jurídica del ministerio, quien explicó los cambios técnicos efectuados al Anteproyecto de la Ley Marco, que fue presentado para su segunda revisión y análisis, por las autoridades que conforman la UDAPE.

La reunión se desarrolló en el auditorio del Museo de Etnografía y Folclore de La Paz. Participaron miembros de la Red TelArtes, Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro, Asociación de Artesanos y del Consejo Departamental de Culturas.
?