Escucha esta nota aquí

La nueva producción de Teatro de los Andes, El buen morir (del amor y otras iluminaciones), relata el último desayuno de una pareja veterana de actores, una historia que reflexiona sobre los temas del encuentro, desencuentro, amor, despedida, el paso del tiempo (la vejez) y la muerte.

El elenco retorna de una gira por Europa con esta obra, que forma parte de la nueva fase del grupo, que busca trabajar con directores invitados. La temporada se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en la sala Guaraní del Centro de la Cultura Plurinacional (calle René Moreno # 369).

Como parte de una actividad paralela a la temporada, esta noche, desde las 19:30, en la sala Puente del centro cultural se presentará el libro La Formación del actor. Una ventana al hacerenseñar y ser, de la dramaturga e investigadora teatral italiana Giulia D´Amico.

El libro demuestra el conocimiento profundo de la autora acerca del trabajo de Los Andes, es una sistematización del trabajo pedagógico, la metodología para la formación del actor y la creación colectiva que viene desarrollando el elenco de Yotala desde su creación.



Comentarios