Escucha esta nota aquí

El quiebre entre la realidad y la percepción en redes sociales de los personajes de la escena pública será materia prima para la risa.

La nueva temporada del elenco de Chaplin, Trapitos al show, inicia este fin de semana; trata de hacer crítica social a través del humor, abordando desde las noticias cotidianas que parecen ficción, hasta una reunión de la oposición, analizando la situación política del país.

En ocho cuadros, el público disfrutará las esperadas apariciones de Ian Vega y Bruno Ferrante, además de la maduración artística de Regina Klaus, Carlos Landívar y Andrés Salvatierra, que interpretarán personajes nuevos y situaciones muy actuales. Al mando estarán las ya conocidas caras de Hugo Daza y Ernesto Ferrante, con personajes clásicos como los del borrachito y la de Percy Fernández. Todos ellos estarán dirigidos por Andrea Bustos.

En esta oportunidad, Chaplin Show incorporará a dos talentos femeninos. Gabriela Anachuri, surgida de las canteras chaplinescas, que ya participó en otras temporadas de la compañía, debuta como integrante oficial del elenco. Junto a ella se une la actriz Sofia D’Arruda, que realizó cursos de teatro en Argentina y tiene una pasión innata por la actuación. Las entradas están a la venta en el teatro (tercer anillo externo, Sirari) en horarios de oficina y en horario continuo los días de la función. Consultas al WhatsApp 781-86581 o al 342-0060.