Escucha esta nota aquí

El cine de Rodrigo Bellott continúa ganando espacio en el contexto internacional. A pesar de que la pandemia ha obligado a parar o reprogramar muchas producciones en el mundo, como es el caso del nuevo filme de terror del boliviano, Blood Red Ox, que se debía estrenar en 2020, Bellott tiene buenas noticias.

Tu me manques, la cinta que cuenta con la actuación de Oscar Martínez y Rossy de Palma, ha sido vendida a HBO y todas sus plataformas tradicionales y de streaming, incluyendo HBO Max, HBO Go y HBO Latino. Podrá ser vista a partir de octubre.

Bellott aclara que, aunque ya ha habido un par de películas bolivianas distribuidas a HBO Latino, esta vez Tu me manques fue vendida como película americana en todas las plataformas latinas y norteamericanas.

“A HBO le interesa el cine de autor como diferenciador, ya que otras plataformas se están haciendo cada vez más comerciales. HBO está apostando por diversidades, latinos y mujeres. Les parece que Tu me manques puede funcionar transversalmente en diferentes audiencias y sectores”, comenta Bellott, que considera este hecho como un gran logro en estos tiempos.



Comentarios