Escucha esta nota aquí

Chakana Teatro inicia una nueva  temporada de teatro para bebés con dos de sus espectáculos creados para niños desde los 5 meses hasta los 3 años. Las obras “Mi mundo bebé” y Explorando mi planeta” se presentarán desde este sábado 27 de marzo y durante todo el mes de abril los días sábados y domingos, en el espacio social del Beauty Plaza, a partir de las 17:30.

Las obras fueron escritas y dirigidas por Glenda Rodríguez y cuentan con el  diseño de escenografía e iluminación de Lorenzo Ariel Muñoz.  

“Mi Mundo Bebé” está protagonizado por Mariana Sueldo y Maritza López. “Tiene la finalidad de estimular los sentidos desde temprana edad ofreciendo un paisaje de formas, texturas, colores, y música que cuentan cómo es el día de un bebé, cómo es su mundo que apenas inicia”, explican los realizadores. 

Una vez finalizada la obra, que no dura más de 30 minutos, los bebés ingresan al escenario a vivir y explorar sensorialmente el mundo, guiados por el elenco durante unos 20 minutos.

“Explorando Mi Planeta” es protagonizado por  Vanessa Fornasari, Fernando Gonzales y Emiliano Muñoz  y es una obra en la que “se dibuja, juega y sonoriza el viaje de un pequeño a través del mundo, descubriendo su propio movimiento como también el movimiento de su nuevo hogar.

El agua, el aire, la tierra y el fuego son para él universos para investigar, para explorar en este planeta lleno de grandes ciudades, pero también de paisajes, bosques y ríos que lo estimulan, que lo reciben”, explican los de Chakana Teatro.

Las obras se realizan con un aforo limitado y con medidas de bioseguridad (Es obligatorio la asistencia con mascarillas). Se debe tomar en cuenta que las obras son para niños entre los 5 meses hasta los 3 años y no para más grandes. 

El ingreso tiene un costo en preventa para el padre y un bebé de Bs 100 y el día de la función es de Bs 150. Para mayores informes comunicarse al 707-21007

Comentarios