Escucha esta nota aquí

El grupo vocal Contrapunto retorna a los escenarios en cuatro distritos de la ciudad. Junto al sexteto actuarán 13 cantantes que fueron seleccionados en un casting que recorrió los barrios cruceños.

Contrapunto en los Barrios es el nombre del ciclo que llegará a los centros culturales de los distritos 1, 3, 10 y 8, desde el lunes 22 al jueves 25 de noviembre, con espectáculos gratuitos.

Los 13 acompañantes del grupo son: Hermes Montaño, Mirtha Choque, Fanny López, Alaín Pessoa, Dasha Quispe, Damiro Tavel, Ian Ramos, Luján Méndez, Carlos Gutiérrez, Bernarda Pozzi, Ana Leslie Loayza, el Trío Calucha y el Grupo Vivace, todos ellos artistas emergentes que ofrecerán diferentes temas musicales del oriente boliviano.

Por supuesto, igual estarán en el escenario ‘China’ Frías, Carmen Robles, ‘Lalo’ Chávez, ‘Pepe’ Talavera, Waldo Varas y Dima Áñez.

El ciclo empieza hoy, en el barrio Oriental (D1), y sigue mañana, en El Pajonal (D3). El miércoles 24 visitará el barrio Fabril (D10) y el jueves, el barrio Minero (D8). Todas las presentaciones se iniciarán a las 19:30 y son organizadas por la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo.



Comentarios