Se trata de las películas Fast and Loose, de Netflix Y Bad Boys 4, de Sony Pictures

El Deber logo
4 de abril de 2022, 17:05 PM
4 de abril de 2022, 17:05 PM

 A raíz de lo acontecido en los Óscar, dos de los proyectos cinematográficos que iba a protagonizar Will Smith han quedado en el aire, según informa la revista The Hollywood Reporter.

Se trata de las películas Fast and Loose, de Netflix Y Bad Boys 4, de Sony Pictures. Esta última entrega pertenece a la aclamada saga Dos policías rebeldes, en la que Smith comparte pantalla con Martin Lawerence, llevaría ya un tiempo en desarrollo. No obstante, Sony ha determinado “poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen”, tal y como se lee en la mencionada revista.

En el caso de 'Fast and Loose', la polémica ya rondaba el filme antes de la bofetada de Will Smith porque David Leitch, quien en principio iba a dirigirla, decidió dejar la película para rodar 'Fall Guy', una producción de Universal Pictures, que cuenta con la participación de Ryan Gosling.

Netflix habría comenzado a barajar opciones alternativas para seguir adelante con la película, pero las conversaciones cesaron poco después del ataque de Smith a Chris Rock, trasladando Netflix esta grabación a un segundo plano.

Así, por el momento, el único estreno del que Will Smith puede hablar con certeza -aunque aún no se conoce la fecha del mismo- es 'Emancipation', de Antoine Fuqua para Apple TV.