El 2012, los vehículos de Morris Garages llegaron a Bolivia gracias a la importadora Autosud

El Deber logo
25 de enero de 2018, 8:22 AM
25 de enero de 2018, 8:22 AM

La prestigiosa marca automotriz de origen británico Morris Garages fue fundada en Inglaterra en 1924 por William Morris. Una marca conocida a nivel internacional, principalmente por sus coches descapotables biplaza deportivos, aunque también ha fabricado modelos sedán y coupé.
El 2012, los vehículos de Morris Garages llegaron a Bolivia gracias a la importadora Autosud, que afianza su compromiso automotriz con el país, pensando siempre en el cliente exigente de hoy y donde Morris Garages encaja perfectamente en la demanda local, que busca vehículos compactos, deportivos, sedan, SUV y vagonetas, con motores de alta potencia, bajo consumo de combustible y un andar y confort de alta gama.
Con una ubicación estratégica y privilegiada, Autosud decidió abrir las puertas del nuevo Showroom en el barrio Equipetrol, para atraer al público
exigente y con altas expectativas en los vehículos  Morris Garages. El portafolio de los vehículos MG cuenta con el MG3, equipado con un motor de 1.500 CC que eroga unos poderosos 107zz HP. Tiene dirección asistida hidráulica, aros de aleación de 15”, ventanillas eléctricas, cierre centralizado de puertas, 2 bolsas de aire frontales y columna de dirección colapsable. Mientras que el MG GT es un sedán que cuenta con un  diseño fastback con sus líneas agresivas que ofrece en su conjunto una imagen atractiva a la vista. En fin, el MG GS que pertenece al segmento de los SUV compactos, con una distancia entre ejes de 2,65 metros y destaca si excelente motor, tracción, suspensión y capacidad de carga. Cuenta con una motorización turbo de 1.5 litros asociada a dos opciones de transmisión: caja mecánica de 6 velocidades o transmisión de doble embrague de 7 velocidades con Paddle Shift, que en su conjunto ambos trenes motrices permiten al GS desarrollar una aceleración de 0 km a 100 km/h en 9 segundos.