Escucha esta nota aquí

Los días 12 y 13 de mayo de 2017, La Vinotek organiza en sus ambientes el FESTIVAL BOLIVINO 2017: El Festival Cultural que apoya a los pequeños productores y viticultores nacionales.


EL ENCUENTRO CULTURAL
El Festival Bolivino es ante todo un espacio de encuentro con el público en un ambiente cultural. El público podrá disfrutar de conciertos, exposiciones, actuaciones, conferencias y animaciones inesperadas propuestos por varios artistas que se unen a la fiesta para ofrecer un homenaje al vino y a la vida.


LA FERIA DE PRODUCTORES
Bolivia produce excelentes bebidas y alimentos que la gente desconoce. Por esa razón, Bolivino se propone promover el trabajo excepcional que hacen los pequeños productores bolivianos a través de una Feria. 
Participarán más de veinte expositores de pequeñas empresas de vinos, cervezas artesanales y alimentos gourmet. Atenderán los propios productores y personalmente, conversarán y compartirán su experiencia con la gente. Todos podrán catar, degustar y desde luego, adquirir los productos. 



EL CONCURSO DE VINOS NACIONALES
Creado en 2016, el Concurso de Vinos Nacionales Bolivino selecciona y recompensa cada año los mejores vinos del terruño boliviano. Propiedad de La Vinotek, sin fin de lucro y sin intereses económicos, el concurso participa al incentivo, apoyo, desarrollo económico del gremio vitivinícola y permite a los consumidores una mejor lectura en la oferta de los productos de terruño ayudándoles en su elección.
Todas las bodegas nacionales han sido invitadas y participarán con un vino de su elección.
Los vinos serán premiados por su calidad de acuerdo a las votaciones de dos jurados, un jurado profesional y un jurado amateur constituido por el mismo público del Festival.

En fin, el Festival Bolivino quiere rescatar y ayudar a desarrollar los productos locales, nacionales y artesanales de alta calidad, productos que juntan manos y arte, manos y tierra, manos y vida. 
Bolivino también quiere ser una invitación al consumir mejor, a tejer lazos sociales y conocer lo de bueno que tiene Bolivia. En suma, una invitación a disfrutar la vida. 

No duden en contactarnos para más amplia información.

Entrada.- 80 Bs por día
Incluye 10 degustaciones en cualquier de los puestos de los productores y todas las animaciones (conciertos, exposiciones, etc.)

Comentarios