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INTRODUCCIÓN

Las redes sociales digitales seguirán afianzándose como espacios de interacción, no solo entre personas sino también entre las marcas y estas. Por supuesto, el lenguaje es diferente lo que da paso al surgimiento de nuevos elementos y actores que se convierten en piezas clave para lograr un nuevo posicionamiento.

Como nuevos actores surgen los influencers, personas que cuentan con credibilidad sobre un tema concreto y que por su presencia e influencia en redes sociales, pueden llegar a convertirse en un poderoso prescriptor de una marca, incitando a sus ‘seguidores’ a su compra o uso, gracias a la confianza que estos le tienen.

¿Te gustaría saber cómo trabajar con este público y sacar el máximo provecho para tu marca? Este es el curso para vos.

DURACIÓN

El curso taller sobre estrategias con influencers fue pensando ante la carencia de una oferta académica precisa y completa sobre el tema, y por supuesto ante un creciente uso de éste tipo de estrategias. Este será el primer curso nacional que brinde el conocimiento necesario tanto en teoría como en práctica para llevar a cabo acciones con este tipo de público, no solo en la estrategia, sino también en la medición de los resultados.

DURACIÓN

2 noches

OBJETIVOS

Mejorar las campañas que incluyen innfluencers

DIRIGIDO A

Profesionales del marketing y comunicación

Emprendedores, dueños de negocio propio que quieran dar a conocer sus productos y servicios.

Profesionales y consultores en relaciones públicas, comunicación y marketing.

Profesionales freelancers del marketing digital

Community managers y profesionales del social media.

Estudiantes

Todo aquel interesado en realizar campañas con influencers.

Personas que tengan pensado proyectarse como influencer.

TEMARIO

Tipos de Influencers

Beneficios del Marketing de Influencers

Estrategia.Retos

Identificar los perfiles verdaderamente importantes

Conseguir captar su atención e interés

Medir y evaluar a los Influencer

Indicadores: Medición y Herramientas

Medir y evaluar con precisión el retorno de la inversión.

 

INSTRUCTOR

Daniel Matesa

Consultor y asesor empresarial en creación y mejora de negocios online, tanto sector servicios como de venta de productos. (más de 50 proyectos participados).

Realiza programas de Mentoring para emprendedores y pequeños empresarios online. (más de 200 proyectos asesorados)

Experiencia desarrollando de negocios online en tecnologías WordPress-WooCommerce, Prestashop, Magento y Shopify. Desde su implantación a todo su ciclo de vida, creando la planificación inicial, estudio del mercado, competencia y producto, la ejecución e implantación del sistema incluyendo pasarelas de pago y transportista, al posterior seguimiento y mantenimiento, y la planificación y estrategias de crecimiento de ventas y acciones de Marketing y comunicación: SEO, SEM, Redes sociales, etc.

Analista de la estrategia digital de los negocios Online B2B y B2C (incluyendo el proceso Offline-Online): Preparando campañas de mejora de marca e imagen online. Analizando el mercado, el producto y el negocio online íntegro para tomar decisiones, medidas y estrategias para mejorar el negocio online.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Inversión: 400 Bs

Venta entradas: Farmacop, Pagosnet y multipagos

Fecha: 18 y 19 de mayo

Horarios: 19:00 a 22:00hrs.

Lugar: Salón Tarope – Hotel Camino Real

Contacto:  Telf: 322-8505 • Wpp 75007330 •info@seminaria.com.bo

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