A comparación de la anterior versión el incremento fue del 20%

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16 de julio de 2018, 8:21 AM
16 de julio de 2018, 8:21 AM

De acuerdo a la información brindada por el organizador GMB, a comparación de la anterior versión el incremento del 20% hizo alcanzar más de 100.000 visitantes en los cuatro días de la feria. Este es el resultado final pese al frio que abrazó la ciudad de Santa Cruz, al final hubo una buena afluencia en este tan esperado evento. “Hemos emitidos más de 300 proformas y recibido 41 reservas, con estos datos esperamos alcanzar el mismo volumen de venta que el año pasado”, así comentó Jorge Roca, gerente comercial de la marca Chery. Los descuentos, la cordial atención, un ambiente familiar y acogedor sigue siendo la clave para las importadoras de vehículos, a la hora de acercarse al público y a las personas que quieren cumplir su deseo de conducir un auto nuevo. “Estamos muy contentos con nuestra participación en la Autoferia, fue una muy grata primera experiencia ya que logramos montar un amplio y acogedor pabellón que permitió la exhibición de 14 de vehículos de nuestra línea, el paso y la cómoda estadía de las personas que se dieron cita en el cambódromo. Felicitamos y agradecemos a la organización por tan impecable labor y esperamos ansiosos formar parte de esta feria de aquí en adelante” comentó también el jefe de Marketing de Nibol Mauricio Mendez. En esta tercera edición se destacó una presencia más marcada también en cuanto a las empresas aseguradoras con nuevas ofertas y servicios, que buscan de sensibilizar a los nuevos propietarios que un vehículo 0 km necesita ser acompañado por un buen seguro que lo proteja de eventuales daños materiales, robos y mantener el motorizado siempre en buen estado. Los bancos con sus ofertas de créditos a una tasa de interés bastante baja, siguen siendo una opción para aquellas personas que no pueden comprar un auto al contado. Y la tendencia que se pudo observar es que varias importadoras ahora incluyen en su propio servicio de venta las oficinas de un banco de su confianza, y esto permite agilizar ciertos trámites ahorrando tiempo al nuevo comprador. En fin el jefe regional de ventas de Volkswagen Juan Carlos Borda también “nuestra marca Volkswagen ha apostado por tercera vez en la AutoFeria con más recursos y personal, creemos se han cumplido las expectativas pero sabemos que se puede mejorar aun mas. La respuesta del público es importante, siendo una feria especializada se prospecta clientes con intenciones más serias a los cuales  se ha presentado ofertas crediticias y descuentos importantes con modelos, de nuestra marca, acordes a nuestro mercado y país”.