¡Para no creerlo! A la vitrina del futuro se le fue la luz en el segundo día de exposición. En el lugar hay cosas novedosas

El Deber logo
11 de enero de 2018, 4:00 AM
11 de enero de 2018, 4:00 AM

“Hay un corte de energía aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duro para resolver esto y agradecemos su paciencia”, tuitearon los organizadores de la CES 2018, la principal feria de tecnología del mundo, que ayer, en el segundo día de visita, sufrió un apagón de luz.

El corte ocurrió a las 11:15 hora local en la sala central donde están los booths de Intel, Hisense, TCL y Panasonic. Una gran parte de las 180.000 personas presentes en el evento tuvieron que andar en la oscuridad tras el apagón, cuya causa se está investigando, aunque es probable que se hubiera dañado un transformador.

La feria CES es un excelente lugar para encontrar las más recientes innovaciones tecnológicas, como por ejemplo, el alcoholímetro BACtrack C6, que puede decirle al usuario cuánto tiempo demorará hasta que su nivel de alcohol en la sangre vuelva de nuevo a cero.

O el Kolibree Magik, un cepillo de dientes inteligente que utiliza tecnología de visión computarizada, rastreo de movimiento y la cámara delantera de tu teléfono para proveer una app de un juego en realidad aumentada. Quién sabe qué tanto mejora la higiene dental, pero suena divertido para los niños y podría impulsarlos a lavarse los dientes.

Tags