Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar los hilos del club que les dejó su padre

El Deber logo
25 de enero de 2019, 4:00 AM
25 de enero de 2019, 4:00 AM

Hoy se estrena la cuarta temporada, catalogada como el último juego, de la serie mexicana Club de cuervos, una de las más queridas de la plataforma, desde su lanzamiento en 2015, la misma que retrata la historia y sátira del fútbol mexicano y la lucha encarnizada de dos hermanos por el manejo del club que les dejó su padre.

Es una serie de comedia y drama mexicana, creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, mientras que Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Mariana Treviño (Isabel Iglesias) y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) harán los personajes protagonistas de la serie. Además, se confirmó que Alosián Vivancós (Aitor Cardoné) reaparecerá en la cuarta temporada, que será la última, por lo que los actores consideran que la serie tendrá un final increíble que la audiencia se merece.

“Hicimos una última gran temporada, es la mejor de las cuatro y acabará como debe ser”, comentó el actor Aldo Escalante, que interpreta a Carmelo en la serie.

¿Es momento de terminarla?

A partir de hoy y durante el desarrollo de este fenómeno mexicano el público podrá saber de qué se trata esta ‘despedida’, la misma que fue ilustrada por Netflix Latinoamérica con el teaser tráiler, en un retrato de la última cena de los cuervos.

Seis de los protagonistas de la serie coincidieron en que era el momento de terminarla y hacer un final por todo lo alto, en lugar de intentar alargarla y seguir produciendo temporadas sin sentido.

“Estos personajes nos permitían hacer o decir cosas que nosotros jamás haríamos o diríamos, no tienen filtro, eso es muy liberador y lo voy a extrañar”, dijo Méndez, que hace de Chava Iglesias.

A su vez Zavala confesó que fue increíble trabajar con un equipo que lo escucha y hace que el personaje sea más suyo, razón por la que se le hace difícil desprenderse de él.

Tags