Cary Grant fue considerado en su momento el 'galán' del cine romántico. Pero había una verdad detrás de todo: era Gay. Amaba a Randolph Scott, un actor de cowboy

El Deber logo
27 de noviembre de 2017, 11:24 AM
27 de noviembre de 2017, 11:24 AM

Se trata de una de las historias más sorprendentes del cine mundial: El amor empedernido pero escondido de Cary Grant, la máxima estrella del cine romántico de la época, y Randolph Scott, un cowboy de altísimo nivel, que también fue otro destacado de Hollywood.

Grant era 'el galán' de la época. Nadie como él. Admirado por las mujeres por su postura, su piel, su tamaño y su sonrisa, jamás imaginaron lo que en sí era: gay. Fue obligado por los estudios de Hollywood a casarse cinco veces para esconder su sexualidad.

Sus seguidoras hablan de que tenía la sonrisa perfecta. Foto: infobae.com

Llegó en 1920 a EEUU y en 1931 desembarcó en Hollywood. Rodó 75 películas y rápidamente se convirtió en el hombre casi perfecto para las mujeres. En la gran industria lo sabían y no estaban dispuestos a echar por la barda la audiencia. Pero él, amaba a Randolph Scott.

En 1932 lo conoció rodando la película Sábado de Juerga y en 1933 'la verdad explotó', escribió el sitio Infobae.com. Un día decidió posar para el fotógrafo Ben Maddox de una afamada revista, la que aparece junto a Scott en la piscina, en la cocina y tocando piano.

Pero Hollywood volvió a poner múltiples barreras hasta obligarlo a casarse cinco veces, con Virginia Cherrill, Bárbara Hutton, Betsy Drake (con ella estuvo 13 años), Dyan Cannon y Bárbara Harris, su última esposa. Con Cyan Cannon, tuvo a su única hija: Jennifer.

Muchos dicen que pese a todo lo que se hizo para ocultar la verdad de Scott, se continuó viendo con Randolph incluso cuando la periodista Hedda Hopper hizo pública toda la trama. Pese a todo por lo que pasó hasta su muerte a los 82 años, en Hollywood sigue siendo considerado un 'inmortal' que incluso, 'actuaba bien hasta de espaldas', escribió Infobae.