Publicó una serie de videos en Youtube, con el único objetivo de conseguir lo que considera 'el trabajo soñado'. Hizo su propio guión y hasta encontró un actor que lo interpretó

El Deber logo
26 de enero de 2018, 6:18 AM
26 de enero de 2018, 6:18 AM

Scott Overend es un hombre que vive en Dublín, Irlanda, que haciendo uso de toda su creatividad  realizó una campaña publicitaria para sí mismo. El conjunto de videos tiene  como finalidad conseguir el soñado para él: Trabajar en marketing y publicidad.

Su campaña tiene como título: "¿Qué tal si me volviera auto-dirigido?". En su video expresa su intención de trabajar como escritor en una empresa de publicidad, y que para hacerlo solamente necesitaba “dirección” es de ahí que surge el título de su campaña publicitaria.

Hace uso del humor para ponerse en situación de director, encontrando un actor que lo interpresa, y luego de mostrar varias imágenes con una música épica de fondo, termina el video diciendo que esa hubiera sido la campaña que hubiera hecho si estuviera contratado por alguien.

En su página web aparte del video, dice que “si alguien lo hubiera contratado haría audiciones para encontrar alguien que pudiera imitar su voz (para su campaña de sí mismo) e incluso hubiera creado su propia criptomoneda”

 
La criptomoneda ficticia que hubiera creado Scott

Para financiar los videos y crear su sitio web, Scott cuenta que tuvo que vender su auto. Su video tiene más en 300 mil visitas en Youtube.