Antonio González tuvo que salir a dar explicaciones. Confirmó que el futbolista era su pareja sentimental, pero la ruptura de la relación ayudó a la publicación de las fotos buscando presionar para marcharse a otro club

El Deber logo
8 de febrero de 2018, 6:55 AM
8 de febrero de 2018, 6:55 AM

Escándalo en Paraguay. El presidente del club de fútbol Rubio Ñu de Luque, Antonio González, se encuentra en el ojo de la tormenta por las fotos íntimas que se filtraron en las redes en la que aparece abrazado a un futbolista.

En un video que publicó a través de su cuenta de Facebook, González confirmó que tenía una relación sentimental con Bernardo Gabriel Caballero y que la filtración de fotos se debe, dice, a una "extorsión para conseguir el traspaso del jugador".

En su aparición en público, González se muestra molesto, e incluso de acuerdo al portal TK, termina rompiendo la ficha del jugador. "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando", sostuvo.

Esto fue lo que le dijo al diario Hoy: "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux".

Acusó a un hombre llamado Valentín de ser el responsable de que las fotos fueran pública. "Se tuvo que ir del club porque llevó al jugador a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental".

El Rubio Ñu de Luque juega en la cuarta división y González ha explicado que pagó unos 1.200 dólares (7 millones de guaraníes) al club Juventud de Bella Vista por el traspaso del deportista y ahora pretende otros 360 dólares para dejarle marchar.

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón", añade la publicación de Tiki Taka. El escándalo tiene aún mucha tela para cortar.