Escucha esta nota aquí

La tercera temporada de la serie familiar de HBO, Divorce, inicia hoy a las 21:00. Con Sarah Jessica Parker, en el papel protagónico de Frances, y Thomas Haden Church, interpretando a Robert. La pareja seguirá mostrando con humor las situaciones que rodean a un divorcio con hijos.

En esta nueva etapa Frances se mostrará un poco más resuelta a enfrentar los desafíos de su vida y las posibilidades en el amor están más que abiertas, con la aparición de un nuevo novio, que será protagonizado por James Leisure.

En ese caminar, la protagonista siempre estará acompañada por sus dos mejores amigas, Diane y Dallas, interpretadas por Molly Shannon y Talía Balsam, respectivamente.

A su vez, Frances y Robert seguirán tratando de resolver los problemas de sus hijos, Lila y Tom, de la mejor manera, pero cada vez serán menores porque ellos ya han crecido.

HBO ha prometido una temporada renovada de sorpresas y la creadora de la serie, Sharon Horgan, reveló que en sus seis capítulos de duración se resolverán los nudos que venían de las primeras dos entregas.

Lo más reciente que se conoce acerca de la comedia es que no habrá cuarta temporada. Así es que a alistarse hoy para empezar a ver el final de la serie.

Tags

Comentarios