Escucha esta nota aquí

Que canten los niños se llama el nuevo espectáculo que ha preparado el grupo infantil de la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos, que se presentará hoy y mañana, a las 20:00, en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche.

El concierto por la festividad del Día del Niño contará con la participación de más de un centenar de infantes, entre cantantes e instrumentistas, que se subirán al escenario disfrazados de sus héroes favoritos para interpretar canciones de películas como Dragon Ball Z, Piratas del Caribe, Moana, Frozen, Coco, Juego de Tronos, Que canten los niños, entre otras sorpresas más.

Puesta en escena

El público disfrutará de una velada inolvidable, ya que a la par del show, se irán proyectando imágenes de las canciones, habrá juego de humo, show de luces, para disfrutar en familia.

En esta presentación habrá niños que se subirán por primera vez a un escenario para interpretar, además de los que vienen acompañando a la orquesta desde hace un par de años.

“Trabajar con los niños fue placentero ya que ellos, al enterarse del repertorio, están al 200% con los ensayos porque todos se identifican con al menos un personaje de todos los que tenemos. Es interesante mostrarles más géneros, porque de esa manera muchos se interesarán más por tocar un instrumento musical”, comentó el director, Jorge Luis Molina.

El costo de las entradas es de Bs 50, con el que ingresará un adulto y un niño. Inf.: 770-05036.

Tags

Comentarios