Escucha esta nota aquí

Llega mañana a la plataforma de Netflix la serie inspirada en la saga de Hotel Transylvania. La historia está enfocada en las aventuras adolescentes de Mavis y sus amigos, quienes le ayudarán a sembrar el caos en todo el edificio.

Desarrollada por Sony Pictures Animation, se trata de una precuela que se desarrolla cuatro años antes de la primera película, estrenada en 2012.

El proyecto, que se concretó en 2017 y fue emitido primero por Disney Channel, tendrá 26 capítulos, con una duración de 22 minutos.

Dirigida por Robin Budd, las voces originales de la serie son dobladas por Bryn McAuley, Evany Rosen, Gage Munroe y Joseph Motiki, entre otros.

La trama de los primeros capítulos relata los sucesos en el hotel, mientras Drácula está fuera por un viaje de negocios de vampiros. Entonces, su hija Mavis y sus inseparables compañeros, Hank N Stein, Pedro y Wendy Blob, se dedican a no dejar nada en su lugar, con el hotel como centro de operaciones.

Mavis estará al cuidado de su tía Lydia, hermana mayor de Drácula, que por mucho esfuerzo que le ponga, no logrará poner orden. En sus intentos, tendrá que recurrir a varios personajes, que al igual que ella, fracasarán en devolver la rutina y tradición al sitio de hospedaje.

Tags