Escucha esta nota aquí

Paw Patrol: Mighty Pups es el nombre de la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos. En esta entrañable película, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras.

En este filme, un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales.

Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana súper fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua.

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente.

Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde decide hacerse de superpoderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. Humdinger junto a Harold parten entonces en una misión para robarlo, mientras que los supercachorros necesitan ¡salvar el día!

Tags

Comentarios