Conoce los motivos por el que las féminas prefieren a un hombre que cumpla con estos requisitos, unos tips para tomar en cuenta

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 10:12 AM
16 de febrero de 2018, 10:12 AM

Según el asesor de imagen y marca personal David Navaro estas son las 10 razones por las que las mujeres quieren que vistas bien. Tú decides si a partir de ahora cuidas tu imagen o no.

1. Porque ella será la envidia de otras mujeres si tú vistes bien. Todas te voltearán a ver y adivina con quién estás tú: ¡Con ella! (Llevarás su autoestima y ego a las nubes). Las consecuencias son maravillosas, te lo aseguro por experiencia propia.

2. Si vistes bien es una señal de que mantendrás una buena apariencia por los años que restan de tu vida.

3. Porque elevará tu estatus (y automáticamente el de ella también). A ninguna mujer le gusta estar a al lado de un hombre que le consideran perdedor.

4. Porque provocarás que tú y ella parezcan una pareja poderosa.

5. Porque al vestir bien todos los días lucirás siempre bien en las fotos. Jamás volverás a decir, “ay, que mal me veía en ese momento”.

6. Porque ella estará más motivada de también cuidar su apariencia. (¿Te digo el por qué?: Porque al vestir bien eres atractivo para otras mujeres y ella no querrá quedarse atrás y dejarte con un letrero que diga “hombre disponible”).

7. El poder de la primera impresión es más poderoso que nunca con este ejemplo. (Cuando ella te presentó con sus amigos y familiares ella no puede resistir preguntarles “Y bien, ¿qué opinan?”).

8. Si vistes bien, los demás te tratarán mejor. Como te ven te tratan. Recuerda que la buena imagen no es vestir ropa cara, de hecho jamás tu ropa debe tener marcas impresas, pues es de mal gusto. ¿Qué más debes saber de este punto? Que para vestir bien debes aprender las reglas de combinación de la ropa y de los colores. Te invito a que navegues por mi blog y aprendas todas las reglas de una buena imagen.

9. Porque al vestir bien llegarás más lejos en tu carrera profesional. Nunca debes de vestir para el trabajo que hoy tienes, sino para el que deseas.

10. Tendrás más sex appeal y, como consecuencia, una mejor vida sexual.