Escucha esta nota aquí

Durante dos días, mañana y el domingo, los amantes de las piezas de colección, de series y películas, podrán disfrutar de la tercera versión oficial de la Collector Con que se realiza en Santa Cruz de la Sierra. La exhibición se instalará en el Centro Boliviano Americano y estará abierta de 15:00 a 21:00. El precio de las entradas será de Bs 30 y Bs 20.

Juan Carlos Alcázar, miembro fundador de la Asociación de Coleccionistas local, detalló que la muestra de este año estará compuesta por más 3.000 figuras, de más de 40 expositores, 24 miembros de la asociación y 16 coleccionistas invitados.

Agregó que en esta versión el foco estará puesto en las recopilaciones de las creaciones de Marvel. Se eligió esta temática, principalmente por el número de películas que ha lanzado el estudio y también por la reciente muerte de Stan Lee, creador de muchos de los personajes.

Además de esas colecciones, la exposición reunirá también las figuras, actuales y antiguas o ‘vintages’ de diferentes series animadas, como Transformers, Thundercats, Caballeros del Zodiaco, G.I. Joe, He-Man y los automóviles de juguete Hot Wheels.

Para amenizar el encuentro, distintos grupos musicales interpretarán las canciones y bandas sonoras de algunas series y películas. Así también, el club de Star Wars hará un simulacro de peleas con sables, caracterizados con los trajes de los personajes de la saga interestelar.

Tags

Comentarios