Jefa por accidente. J-Lo protagoniza una comedia que muestra la posibilidad de enfrentar las adversidades y crecer en el intento

El Deber logo
25 de enero de 2019, 4:00 AM
25 de enero de 2019, 4:00 AM

Jennifer López da vida a Maya, una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un supermercado, que lucha en busca de una oportunidad para alcanzar un puesto gerencial, en el negocio donde ha invertido gran parte de su vida y de su carrera. Pero esa oportunidad no se dará fácilmente porque no cuenta con un título universitario.

El jefe de Maya, el señor Weiskopf (Larry Miller), opta por contratar a una persona que nunca trabajó en la compañía, pero con título universitario (Arthur Coyle), con el cual no cuenta ella, quien apenas concluyó la preparatoria.

Una serie de confusiones de identidad y gracias a un currículum con datos alterados a su favor hecho por su ahijado, llevan a Maya a convertirse en Jefa por accidente. La gerencia es el puesto que ella siempre anheló. Ahora su reto será demostrar que su inteligencia es tanto, o más, valiosa que un título. Fortaleza, determinación y actitud serán clave para su éxito en una compañía de productos de belleza.

Maya tiene que desarrollar un nuevo producto, encabezando un equipo junior y siempre basada en sus experiencias de lo que ella conoce que espera el consumidor, y deberá competir contra la hija del dueño, Zoe (Vanessa Hudgens), quien de entrada no la recibe muy bien.

Una historia positiva

Jefa por accidente es un filme sobre las esperanzas y las posibilidades de enfrentar las adversidades y crecer en el intento. Es una historia positiva a todas luces, dirigida indudablemente a la ¿minoría? latina en Estados Unidos. La película es un proyecto impulsado por la actriz y cantante J-Lo, a quien se la ha visto en papeles similares desde cintas como Sueño de amor (2002).

Tags