Colpa Caranda. El resort es una interesante opción para quienes buscan ‘fugarse’ de la vorágine citadina y tienen el tiempo medido para la travesía. Está a corta distancia de la urbe cruceña y cuenta con variadas y cómodas instalaciones

El Deber logo
4 de noviembre de 2018, 4:00 AM
4 de noviembre de 2018, 4:00 AM

A 2 kilómetros de la ciudad, en el municipio de Colpa Bélgica, y envuelto por 18 hectáreas de laguna, la mitad de toda su extensión, se encuentra Colpa Caranda, un resort que ya aspira a las cinco estrellas.

Luego de pasar por carretera, y por un kilómetro y medio de camino de tierra, transitable por todo tipo de vehículos, se arriba a lo que es refugio para los visitantes que huyen del ruido citadino, y sin tener que viajar largos trayectos.

Erizos blancos, serpientes constrictoras, puercos de monte, caballos, perros, aves, atardeceres mágicos y grupos familiares conviven en armonía, con una quietud que arropa a los espíritus sedientos de tranquilidad, en instalaciones preparadas para recibir a un público numeroso, que en algunos fines de semana llega al medio millar de personas.

Por Black Friday

Colpa Caranda da la posibilidad de pasar el día usando todos los servicios y espacios, pero también brinda la alternativa de cobijarse con la naturaleza por un fin de semana, un feriado, o incluso por más días, con cabañas preparadas para ese fin, que ofrecen todas las comodidas, como frigobar, aire acondicionado, Tv por cable, baño privado, camas simples o matrimoniales, etc.

Salón de eventos para bodas u otras celebraciones campestres, gimnasio, restaurante, paseos a caballo, deportes en la laguna, como el kaiak, pesque y pague, sendero ecológico, tres piscinas, sauna, tres hidromasajes, playas de arena, cancha de fútbol 7 de grama, cancha de fulbito de playa, cancha de vóley de playa, parque Infantil, karaoke, billar (este con costo adicional), etc. van incluidos en paquetes turísticos con precios especiales.

Del 21 al 24 de noviembre, todos los planes estarán con descuento de 50% por Black Friday.

El ‘full day’ tendrá un costo de Bs 95, con ingreso, uso de instalaciones y almuerzo bufé, y la reserva podrá ser usada máximo hasta marzo de 2019, incluso en fines de semana o feriados. También habrá paquetes de tres días y dos noches para dos personas a Bs 450, para cuatro a Bs 650, para siete amigos a Bs 950, y para 10 a Bs 1.200 (sin alimentación) que pueden usarse los fines de semana, menos feriados, hasta junio de 2019.

Colpa Caranda además es un resort pro vida silvestre y puede ser visitado por familias acompañadas de sus mascotas.

Tags