Escucha esta nota aquí

Las bibliotecas, museos y galerías municipales han reajustado la apertura de dichos centros en el horario de 8:00 a 16:00 durante la semana. La reducción del horario de atención al público se ajusta al plan “Todos por la vida”, del municipio cruceño, que estipula ese horario para contribuir en la lucha contra el Covid-19.

Este nuevo horario  ya se está aplicando y “esperamos que nuestros usuarios lo tomen en cuenta”, indicó  María Renée Canelas Directora General de Cultura y Turismo en un comunicado, difundido por el municipio cruceño.  

Cabe aclarar que este nuevo horario, no es el mismo que se aplica para la realización de los talleres y actividades que se realizan en los centros culturales y bibliotecas, ya que estos deben sujetarse al horario de 9:00 a 15:00.

Actualmente en las 18 bibliotecas se lleva adelante el plan VeraneArte que reúne una diversidad de actividades como manualidades, dibujo, pintura y adornos de mesa, en su mayoría con temática navideña. También se realizan cuentacuentos, danza, instrumentos musicales y deporte. 

Comentarios