Delincuentes entraron a una carnicería y se llevaron varios kilos de carne sin darse cuenta que se dejaron hasta las llaves del auto. Uno de ellos fue detenido y después liberado

El Deber logo
5 de abril de 2018, 7:34 AM
5 de abril de 2018, 7:34 AM

Un grupo de ladrones ingresó a una carnicería de Neuquén (Argentina) y robó varios kilos de carne y pollo, pero al escapar uno de ellos olvidó una billetera, droga y las llaves del auto en el que habían llegado.

Los delincuentes ingresaron al comercio por la ventana del baño, se llevaron la mercadería y escaparon, sin percatarse de su olvido.

Una vecina vio a un hombre afuera del negocio y avisó a la Policía. Era el dueño del auto quien, al olvidar las llaves, no había podido escapar, por lo que fue detenido.

La dueña de la carnicería explicó a LM Neuquén que los delincuentes no sólo robaron carne, sino que tiraron mucha mercadería al piso.

“Perdimos 200 kilos de carne vacuna y 200 de pollo entre lo que se llevaron y lo que tuvimos que tirar”, explicó la mujer, quien resaltó que hace apenas tres semanas que abrieron el comercio.

Ese mismo viernes, el joven detenido recuperó la libertad y se acercó al local. Declaró que había sido amenazado por dos personas que lo obligaron a llegar al lugar para cometer el robo.

Según la comerciante, perdieron 400 kilos de carne y pollo que rondaría los 36 mil pesos.