Existe una devoción por ver cómo se destrozan cosas en EEUU y este evento no era para menos

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 20:59 PM
21 de noviembre de 2017, 20:59 PM

Los espectadores de The Weather Channel en EEUU se quedaron con las ganas de ver la demolición del estadio Georgia Dome, el escenario deportivo más importante de la ciudad que albergó tres deportes durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, dos Super Bowls (1994 y 2000), entre otros.

En Estados Unidos existe una devoción por ver cómo se destrozan cosas y este evento no era para menos. La mayoría de las cadenas de televisión tenían desplegados a sus enviados especiales, pero el camarógrafo que debía capturar el momento para The Weather Channel no se colocó en la mejor posición y no tuvo en cuenta todos los imprevistos que suponen grabar algo así.

¿Qué pasó? Cuando llegó la hora de la explosión, el conductor de un autobús  detuvo el vehículo frente camarógrafo para ver cómo caía en pedazos la infraestructura. Una vez acabado el espectáculo, el autobús siguió con su marcha. El chofer ni se percató de los improperios que le lanzó el camarógrafo por fastidiarle el plano, según publicó el diario Clarín de Argentina.

La transmisión estuvo emitiendo sin pausas los 40 minutos previos al derrumbe, pero en el momento de las explosiones la imagen se vio afectada por el gran vehículo. Ahora el enojo dio paso al humor tras volverse viral.