El arquero de Bolivia, Carlos Emilio Lampe, sostuvo que una victoria ante la selección brasileña este jueves (16:00) no es un consuelo ante la eliminación temprana de la Verde. Dice que piensan en Catar 2022.

El Deber logo
3 de octubre de 2017, 20:17 PM
3 de octubre de 2017, 20:17 PM

El guardameta de la selección boliviana Carlos Emilio Lampe sostuvo este martes en conferencia de prensa que “ganarle a Brasil no se salvará el año”, ya que le hubiera gustado terminar las eliminatorias clasificando al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el portero cruceño destacó las últimas actuaciones de la Verde y aseguró que ya se piensa en la Copa del Mundo de Catar 2022. A continuación te dejamos las frases más destacados de Lampe.

Partido. Lo que más quiero es ganarle a Brasil para despedirnos bien de nuestra gente. Sabemos que podemos jugar de igual a igual contra cualquier rival y ganarle en nuestra casa.

Análisis. Me imagino un partido donde Brasil va esperar un poco, nos van a jugar de contra porque tiene jugadores muy rápidos y va tratar de tener el balón porque tiene jugadores de buen pie. Será un partido duro, difícil como los últimos que jugamos aquí en La Paz, pero el objetivo es quedarnos con la victoria.

Equipo. Los que ingresen a la cancha tienen que entrar como si fuera una final porque estos partidos los quieren jugar todos. Enfrentaremos a jugadores que están pasando por un buen momento.

Últimos partidos. Creo que ni ganándole a Brasil salvamos el año, pero si rescatamos una campaña que a lo último fue buena. Me hubiera gustado cerrarla clasificando al Mundial de Rusia 2018, pero estamos pensando en el próximo Mundial.

Hernando Siles. Nos estamos haciendo fuertes nuevamente en nuestra casa. No nos han marcado en los dos últimos partidos contra Argentina y Chile.

Problemas con la voz. Hoy (martes) me han tratado los médicos. Estoy evolucionando y seguro que mañana estoy cero kilómetro.

Hinchada. En base a esfuerzo, trabajo y resultados nos estamos ganando la credibilidad de la gente nuevamente en casa.