La empresa busca la innovación continua en el sector automotriz que está evolucionando rápidamente

18 de septiembre de 2022, 9:00 AM
18 de septiembre de 2022, 9:00 AM

Ovando S.A. una empresa con 77 años de exitosa trayectoria y experiencia en el sector automotriz, cuenta con un amplio prestigio y conocimiento del mercado boliviano. La expansión, fortalecimiento y éxito de Ovando, demandaba contar con una visión de permanencia y continuo desarrollo en un negocio automotriz que está evolucionando y transformándose rápidamente. En base a esta visión se llegó a un acuerdo de unir esfuerzos con Astara, uno de los líderes en automoción y movilidad del mundo, presente en 17 países de Europa, Latinoamérica y Sudeste Asiático. Es así, que el primero de abril de 2022 se firmó el acuerdo final para esta asociación, fortaleciendo este gran emprendimiento bajo el nombre Astara Ovando.

Con propuestas en la Expocruz.

La empresa ofrece varios beneficios para sus clientes en la Expocruz 2022, en las marcas como ser JEEP, RAM y FIAT, donde brindan en ciertos modelos la opción de descuentos de $us 500 o 1 año de seguro sin costo.

Además, recientemente lanzaron al mercado boliviano dos productos novedosos de F&I a escala nacional. El primero es el paquete “Auto Seguro”, un seguro que los clientes de vehículos nuevos y también de usados, podrán adquirir mediante un procedimiento sencillo, rápido y a un precio muy conveniente. El segundo, es el paquete de financiamiento “Crédito Xpress” que da la posibilidad de financiamiento a los clientes que quieren comprar un vehículo mediante un crédito. La empresa lo otorga de una manera simple y rápida, contando con una preaprobación en tan solo 24 horas sin necesidad de ir al banco.

Representa a ocho marcas.

Astara Ovando representa a nivel nacional ocho grandes marcas de automóviles de prestigio internacional: Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, RAM, DODGE, FIAT, FUSO y Mercedes-Benz Camiones y Buses, además de la marca Chery, recientemente incorporada al portafolio de distribución.

Asimismo, la empresa tiene una red de 17 concesionarios en ocho de los nueve departamentos del país (Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Oruro, Potosí y Beni). Cada concesionario maneja el concepto de venta integral, es decir, venta de vehículos, de repuestos y taller de servicio. También tiene una sección de autos seminuevos y un servicio post-venta que busca que los compradores se sientan respaldados después de adquirir su vehículo.