Escucha esta nota aquí

Los hinchas del Chelsea no perdonan la 'traición' del zaguero brasileño David Luiz, nuevo fichaje del Arsenal, y se desquitaron publicando comentarios negativos en las redes sociales sobre la calidad de servicio del restaurante de su exídolo, ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair en Londres – Inglaterra.

La operación de la llegada de David Luiz fue uno de los últimos en el cierre del mercado de fichajes que se cumplió el jueves y sorprendió a los hinchas del Chelsea que tenían como un referente al brasileño.

 

Los aficionados decidieron recurrir a las redes sociales para escribir duros mensajes contra el local, llamado Babbo, poniendo en duda su reputación en Londres.

"Absoluta basura llena de serpientes", "No sé, sobre su comida y su dueño es un fraude, seguro" o "Lamentable servicio, asquerosa comida" fueron algunos de los comentarios que varios usuarios escribieron en una web especializada. Y agregaron: "Asqueroso, la comida es horrible. Servicio lento, y la gente tomándose fotos con una enorme rata de pelo rizado. No lo recomendaría", escribió otro usuario.

Comentarios